CIUDAD

Olimpiadas Estudiantiles: Más de 1.100 estudiantes de la ciudad participaron de la 1ra. Jornada

Este fin de semana se llevó a cabo la “Jornada del Saber” y “Presentación de Banderas” en el marco de las Olimpiadas Estudiantiles 2022. “Este tipo de eventos no sólo los une, moviliza y organiza sino también nos permite reivindicar, el rol protagónico de las juventudes" indicó el director de Juventudes, Cesar Segovia.

Más de 1.100 estudiantes de la ciudad participaron de la Jornada del Saber y Presentación de las Banderas que se realizó este sábado, en el marco de las Olimpiadas Estudiantiles 2022.

El director de Juventudes, Cesar Segovia, expresó que “por segundo año consecutivo llevamos adelante estas Olimpiadas porque entendemos que es una actividad que forma parte de la vida estudiantil y que es sumamente esperada por los chicos y las chicas”.

“Este tipo de eventos no sólo los une, moviliza y organiza sino también nos permite reivindicar, como Gestión Municipal, el rol protagónico de las juventudes en la construcción de la Río Grande que queremos”.

Por último, Segovia remarcó que “desde el inicio de la gestión trabajamos en políticas para atender las demandas y necesidades de las juventudes. Las y los estudiantes son el presente y el futuro de nuestra Río Grande”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba