CIUDAD

El Ministerio de Cultura de la Nación llevará a cabo la propuesta «Cultura Federal» en la Casa de la Cultura

Una herramienta que se implementa para reconocer, acompañar y potenciar a los y las artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura de todo el país, donde se desempeñará este viernes 6 de mayo desde las 15 hasta las 17 horas.

La Subsecretaría de Cultura del Municipio informa a los vecinos y las vecinas, que este viernes 6 de mayo, en la Casa de la Cultura de la ciudad, el Ministerio de Cultura de la Nación llevará adelante la propuesta “Cultura Federal”. La cita será desde las 15 hasta las 17 horas.

“Cultura Federal” es una herramienta que se implementa para reconocer, acompañar y potenciar a los y las artistas, trabajadores y trabajadoras de la cultura de todo el país. En esta oportunidad, el Gobierno Nacional estará compartiendo información sobre los distintos programas, becas, y oportunidades de financiamiento, que ofrece el Ministerio de Cultura de la Nación.

De esta manera, a través del Municipio de Río Grande, se acercan alternativas nacionales a los y las riograndenses, en la búsqueda de federalizar la gestión cultural de nuestro país, y promover la participación de los artistas y trabajadores de la cultura, enriqueciendo así nuestra diversidad.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba