DEPORTES

Nacional de Clubes: Real Madrid derroto a casa Magallanes y se metió en los cuarto de final

EL equipo Riograndense Real Madrid con la categoría sub17, se metió en los cuartos de final, al derrotar a casa Magallanes de la ciudad de Ushuaia. Este viernes a partir de las 13.30 hs., buscará su pase a la semifinal para lo cual deberá superar al conjunto de HAF de la capital fueguina.

Ayer jueves 5 de mayo, se disputó el partido tan esperado para todos los Fueguinos, Real Madrid de Río Grande vs Casa Magallanes de Ushuaia, en el Nacional de Clubes que ya esta llegando a su recta final en la ciudad de Caleta Olivia.

En la categoría sub17, se vivió un partido muy distinto a los dos anteriores, donde el gimnasio «Pancho Cerda» estaba colmado de público para observar el gran duelo Fueguino. La fiebre amarilla arrancó ganando temprano 2 a 0 con dos golazos impactantes de Rafael Jardin, uno de los grandes jugadores que se sumo al plantel.

Hasta ese momento parecía que era todo de Real Madrid, hasta que Casa Magallanes, despertó y logro igualar el marcador con goles de Santino Godoy y Joaquín Cahisa. En la segunda parte el xeneixe logró manejar con total claridad lo que restaba del encuentro, con un Santino Samanich que cumplió al 100% la orden impartida desde el cuerpo técnico.

Asimismo es para destacar la actuación de Tobias Riquelme, que generó la mayoría de los ataques que realizaba el equipo de Rio Grande. El encuentro seguía igualado 2 a 2 con un partido bastante entretenido para el público presente. Hasta que nuevamente apareció Rafael Jardín, una de las figuras de la noche para poner el 3 a 2 y pasar al frente en el marcador.

Pero eso no fue todo, sobre el final del encuentro apareció nada más y nada menos que Tobias Riquelme para sentenciar el 4 a 2 final.

Ganó Real Madrid el clásico fueguino y se enfrentará a HAF en 4tos de final, otro equipo de la ciudad de Ushuaia, quién acaba de eliminar a Lanús Juniors de la ciudad de Caleta Olivia. El duelo entre los fueguinos será este viernes a las 13:30 hs, partido que será transmitido en directo por la fanpage del club Real Madrid de la ciudad de Rio Grande.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba