DEPORTES

El Club Real Madrid sigue ganando espacios en el Futbol de Salón

Buena noticia recibió uno de sus integrantes, en el día de ayer la Asociación Civil, Deportiva, Social y Cultural de Rio Grande, que nuclea el futbol de salón femenino, designo al nuevo técnico de la selección femenina Rio Grandense que recayó en Gerardo Toloza, que dirige los planteles de 1ra división femenino y masculino del gigante de chacra II.


La comisión directiva de la Asociación Civil, Deportiva, Social y Cultural de Rio Grande que nuclea el futbol de salón femenino (CAFS), se prepara para los compromisos que se le avecina a la selección de futbol de salón en la rama femenina. Para lo cual designó a Gerardo Toloza, integrante del Club Real Madrid como el nuevo entrenador, quien tendrá la responsabilidad de conformar y orientar tácticamente el seleccionado representativo de esa Asociación Deportiva.

Toloza actualmente no solo está al frente del plantel masculino de futbol de salón que salió campeón del torneo de verano organizado por la FFF, sino que también dirige a la primera división femenino del Club Real Madrid, equipo que se encuentra participando en el torneo apertura que organiza la Asociación Civil, Deportiva, Social y Cultural de la ciudad de Rio Grande.

En los próximos días comenzará a armar su cuerpo técnico para luego realizar la convocatoria de las preseleccionadas y planificar las secciones de entrenamiento, con vista a los compromisos futuros que marca el calendario en esta disciplina deportiva.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba