CIUDAD

Mercado en tu Barrio: «Es la primera vez que participamos en este espacio y fue realmente muy positivo»

Así lo mencionaba uno de los productores porcinos locales, que por primera vez participaba de esta nueva edición, que se realizó este fin de semana en el barrio Malvinas Argentinas.

En esta edición del Mercado en tu Barrio que se realizó en el Polideportivo Malvinas Argentinas, participaron por primera vez productores porcinos locales que pudieron hacer llegar sus productos de forma directa a las y los vecinos.

Claudio, uno de los que aportó lechones contó su experiencia con satisfacción: “Es la primera vez que participamos en este espacio y fue realmente muy positivo. Agradecemos la oportunidad de poder ser parte de este mercado y ofrecer carne porcina local de calidad a los vecinos y las vecinas”, afirmó.

Además, explicó que la producción que llevan adelante “se encuentra dentro del Programa Municipal de Carne Porcina Local”, y destacó que en su desarrollo se sienten muy acompañados por el Municipio, “siempre están atentos para saber qué necesitamos y seguir fortaleciendo nuestra producción”.

Finalmente, sostuvo que “así seguiremos creciendo cada vez más y mejoraremos el negocio”, y resaltó que este camino será para “ofrecerle a la comunidad alimentos de calidad, sustentables y producidos con nuestras manos y esfuerzo”.

El Municipio de Río Grande lleva adelante “El Mercado en tu Barrio” para acercar productos de primera necesidad a precios populares y, al mismo tiempo, brindar un espacio y acompañamiento a productores y productoras de nuestra ciudad.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba