CIUDAD

Gran cierre de las olimpiadas estudiantiles 2022 que se llevó a cabo en el polideportivo Carlos Margalot

Con la participación de más de 1200 estudiantes de colegios de toda la ciudad, se recolectaron más de 20.500 litros de leche líquida, más de 1500 kg de leche en polvo y más de 250 litros de leche maternizada, que será donada a diferentes comedores y merenderos de la ciudad.

A lo largo de las diversas jornadas que se llevaron a cabo se recolectaron más de 1700 kg de aluminio, superando la marca del año pasado, el cual será donado a la Fundación Garrahan. Esto contribuye no solo a la fundación, sino que además apuesta a seguir construyendo una Río Grande más sustentable.

Gracias al trabajo que realizaron las y los estudiantes dentro de este mes y medio de competencias, se recolectaron más de 20.500 litros de leche líquida, más de 1500 kg de leche en polvo y más de 250 litros de leche maternizada, que será donada a diferentes comedores y merenderos de la ciudad.

El gran cierre se realizó en el polideportivo Carlos Margalot con la presencia de toda la juventud, premiando en primer puesto al Polivalente de Arte, segundo el Don Bosco y el tercer puesto fue para el colegio CPET.

Luego de la premiación se realizó un festejo con música en vivo cerrando, de esta manera, más de un mes de actividades que fortalecieron los lazos entre jóvenes riograndenses dando por finalizadas estas olimpiadas estudiantiles 2022.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba