PROVINCIA

Créditos Procrear: Vecinos adjudicados de tierras conocieron sus lotes

La Municipalidad de Tolhuin acompañó a los vecinos y vecinas que fueron adjudicados en el sorteo de tierras para créditos Procrear, en la que pudieron ver por primera vez los límites de sus lotes.

Con el protagonismo de las familias y el acompañamiento de servidores públicos del Municipio encabezados por el Intendente Daniel Harrington, se vivieron jornadas de mucho entusiasmo en virtud de que un grupo de vecinos y vecinas que fueron adjudicados en el sorteo de tierras para créditos Procrear pudieron ver por primera vez los límites de sus lotes.

A través del trabajo realizado por la Dirección de Tierras Fiscales para el sorteo, la Dirección de Catastro del Municipio de Tolhuin, responsable del proyecto de loteo, y la Dirección de Agrimensura que se encargó de la demarcación junto a las obras de apertura de calles por parte de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, se realizó el amojonamiento de un grupo de lotes con destino a viviendas permanentes con crédito Procrear.

“Este ordenamiento es posible gracias al trabajo encomendado por el Intendente Daniel Harrington, focalizado en gestionar respuestas a las familias tolhuinenses, a través de políticas públicas que busquen agilizar el acceso a la tierra, siendo en este caso el primer paso que materializa el camino hacia el sueño de la casa propia”, expresó la Subsecretaria de Gestión y Desarrollo Urbano, Arq. Valentina Vissani.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba