CIUDAD

La Municipalidad de Río Grande organizó una peña para este viernes 27

La misma será en el Centro Cultural Alem, a partir de las 20 horas donde habrá bandas en vivo, grupos de danzas, guitarras y también se bailará el Pericón Nacional.

La misma será en el Centro Cultural Alem (Belgrano y Alberdi), este viernes 27 de mayo a partir de las 20 horas. Durante la velada, se podrá disfrutar de bandas en vivo; de las presentaciones de los talleres municipales de Guitarra y de Danzas Folklóricas y Populares; y actuarán La Chayera; la Escuela “Semillas de un Legado”, del Instituto de Arte Folklórico I.D.A.F.; Flor de Minkiol; y Roberto Justiniano. Finalmente, disfrutaremos de nuestro tradicional baile, el Pericón Nacional.

Cabe destacar que esta propuesta es parte de los festejos que el Municipio ha preparado por el 25 de mayo, en pos de que los riograndenses puedan disfrutar de esta fecha patria.

De esta manera, el Estado Municipal continúa afianzando políticas de promoción de nuestra cultura, a través de espacios de participación para las distintas presentaciones artísticas; donde cada riograndense disfruta de eventos artísticos y entretenimiento de calidad.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba