CIUDAD

Pérez en Buenos Aires gestiona más obras para la ciudad

El intendente de la ciudad al respecto indicó que mantuvo un un encuentro con el gerente ejecutivo de Vialidad Nacional, Federico Stiz, donde se le presentaron proyectos para concretar los accesos a los barrios Los Cisnes, Vapor Amadeo, Chacra XI, UOM y Circunvalación, con el fin de mejorar la circulación y la seguridad vial de los barrios y sectores aledaños.

El Intendente de la ciudad de Río Grande se encuentra en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, atendiendo una nutrida agenda de trabajo con distintos ministerios nacionales, con el fin de gestionar diversas acciones en materia de obras y programas, que beneficiarán a los y las Riograndenses. Según se informo desde el municipio de la ciudad.

En ese marco, durante la mañana de este jueves 26 de mayo, Martín Perez mantuvo una reunión con el gerente ejecutivo de Vialidad Nacional, Federico Stiz, para tratar proyectos que mejorarán la seguridad vial en distintos puntos de la ciudad, y que permitirán el acceso a los barrios de servicios esenciales como el transporte público de pasajeros.

Al respecto, el Intendente destacó que el eje central de la reunión fue “dialogar sobre la posibilidad de ejecutar los proyectos para concretar los accesos a los barrios Los Cisnes; Vapor Amadeo; Chacra XI; y UOM Circunvalación”, y resaltó que se trata de “obras que son de suma importancia y que responden a una demanda de los vecinos y las vecinas desde hace mucho tiempo”.

“Lo que solicitamos puntualmente fue el financiamiento, a través de Vialidad Nacional, para poder llevar adelante esas obras que son fundamentales para mejorar la seguridad vial de nuestra ciudad”, sostuvo Perez.

El Jefe Comunal informó que Federico Stiz “confirmó que va a estar viajando próximamente a nuestra ciudad, para mantener reuniones con los equipos de trabajo del Municipio y también con las autoridades del Distrito 24 de Vialidad Nacional en Tierra del Fuego”, y expresó su expectativa “de que estas gestiones lleguen a buen puerto, y pronto podamos tener en ejecución estas obras de acceso, esenciales para continuar trabajando el ordenamiento vial de toda nuestra ciudad”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba