CIUDAD

Programa Alimentario Municipal, comienza su distribución a partir del martes 31 de mayo

Desde el municipio de la ciudad, se indico que la entrega es para los empadronados en el Programa Alimentario Municipal. La distribución será de manera presencial. Para adultos mayores y personas con discapacidad la entrega será domiciliaria. El horario de entrega se determino de 11:00 a 16:00 horas.

El Municipio de Río Grande informa a los y las beneficiarias del ‘Programa Alimentario Municipal’ que, a partir de este martes 31 de mayo, iniciará la entrega de los respectivos módulos a las familias en los distintos puntos de la ciudad.

La entrega es bajo la modalidad presencial, sólo a titulares, quienes deberán acercarse al establecimiento con DNI. Adultos mayores y personas con discapacidad recibirán sus correspondientes módulos en sus domicilios.

Cronograma de Entrega

De esta manera, de 11:00 a 16:00 horas, el martes 31 de mayo, la distribución se realizará en el Centro Comunitario Municipal de Victoria Ocampo y Rufino para los vecinos y vecinas de los barrios Chacra II, Chacra IV, CGT y Mutual.

El jueves 2 y viernes 3 de junio, la distribución de módulos será para los vecinos de Margen Sur; en el anexo de la Secretaría de Desarrollo Social ubicado en Kau 871.

Luego, el lunes 6 y martes 7 de junio, la entrega se realizará en el Gimnasio Juan Manuel de Rosas (Juan Domingo Perón 220), para quienes viven en el centro.

Por último, el miércoles 8 de junio, se llevará a cabo la entrega para los vecinos y vecinas que viven en Chacra XI, Los Cisnes, Bicentenario y Malvinas Argentinas en el Centro Comunitario Municipal ubicado en Halcón Peregrino y Playero Blanco.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba