DEPORTES

PSG grabó una publicidad en japonés y cuando le llegó el turno a Lionel Messi dejó a todos sin palabras

El equipo parisino hará un tour por Japón y para anunciarlo lanzó en Twitter un video donde se ve a Mbappé y Neymar hablar en inglés y japonés; Leo aparece, pero lo hace diferente a ellos

Paris Saint-Germain (PSG) compartió un video en sus redes sociales sobre la promoción de una gira que hará el equipo en julio en Japón. En las imágenes aparecen Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar, quienes transmiten la buena nueva a los hinchas fanáticos en el país del continente asiático.

Hay un detalle del astro argentino en el video que llamó la atención de los usuarios, sobre todos de los argentinos, quienes salieron a apoyarlo y defenderlo.

En el clip que dura menos de un minuto, los futbolistas del equipo del parisino invitan a los fanáticos del club de aquel país a que estén atentos porque en los próximos meses el plantel estará por varios días en ese lugar en medio de un tour de la pretemporada 2022. Para eso, deslizaron los futbolistas, se hará una ronda de partidos que servirán a modo de preparación para lo que viene de la temporada 2022/23.

“Les dejamos un video especial de Mbappé, Messi y Neymar para todos en Japón”, escribieron en el idioma de aquel país desde la cuenta oficial del PSG en Twitter. En primera instancia aparece el delantero francés presentándose con toda seguridad ante las cámaras y haciéndolo en japonés. Seguido lanza un mensaje en inglés. “Vamos a estar visitando Japón en julio”, cuenta el delantero e ídolo de los hinchas del equipo que dirige Mauricio Pochettino.

Pocos segundos después aparece el brasilero, quien lo único que relata en español es un “hola”. “Habla Neymar Jr. Para todos los hinchas fanáticos de Japón, muchísimas gracias por su apoyo”, agrega en inglés y en japonés y cuenta que ese país de Asia es uno de sus favoritos.

Para finalizar, aparece Messi para dar un mensaje parecido, pero lo hace por completo en su idioma materno: argentino. “Gracias Japón por todo su apoyo. Haremos una gira en Japón en julio. Tenemos tres partidos contra equipos de la liga japonesa. Vamos a dar lo máximo. Nos vemos en Japón”, cuenta el rosarino con total seguridad.

fuente. la nación

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba