INTERÉS GENERAL

Empleados judiciales recibieron un reconocimiento de la Fundación Garrahan

El Poder Judicial hace más de 16 años colabora con la donación de papel para el Programa de Reciclado y Medio Ambiente, tiempo en el que se consolidó como una de las organizaciones más sostenidas en el tiempo a nivel provincial.

El reconocimiento fue por la labor que los Trabajadores del área de Servicios Generales del Poder Judicial que prestan funciones en el Distrito Judicial Sur, llevan adelante desde hace más de 16 años, en el Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan.

Viviana Remy, representante del Programa de la Fundación Garrahan en Ushuaia fue la encarga de entregar los diplomas de reconocimiento a los empleados que sigilosamente realizan la logística para juntar y llevar el papel que se recicla en la institución.

Cabe mencionar que el Poder Judicial hace más de 16 años colabora con la donación de papel para el Programa de Reciclado y Medio Ambiente, tiempo en el que se consolidó como una de las organizaciones más sostenidas en el tiempo a nivel provincial.

En tal sentido, se destacó al equipo humano de trabajo integrado por: Daniel Vidal, Matías Sebeca, Ariel Aquino, Mario Vinet, Nazareno Caballero, Alfredo Gómez, Facundo Brua, Silvio Kubas, Matías Solier y Maximiliano Fulllana, por ser un grupo sostenido, permanente y comprometido con acciones que contribuyen al desarrollo de recursos para la Fundación Garrahan.

También, el reconocimiento lo recibió el prosecretario de Registro y Archivo, Dr. Enrique Marota, en agradecimiento a la colaboración realizada por su equipo de trabajo.

“Los momentos de agradecer se comparten con mucha alegría. Nuestros encuentros siempre son en las juntadas dónde recibimos mucha carga. Hoy, les agradecí el compromiso de tantos años, la prolijidad y dedicación”, manifestó Remy, luego de la entrega de certificados.

El Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación comenzó en 1999 con el reciclado de papel, en 2006 se sumaron las tapitas plásticas, en 2008 las llaves de bronce y en 2018 las latitas de gaseosa.

A su vez, realizan campañas de otros materiales como placas radiográficas, cables, CDs y DVDs, etc. También, llevan adelante el Programa de Compactación de Chatarra donde se reciclan materiales como automóviles, rezagos de buques y aviones.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba