INTERÉS GENERAL

Expo y Conservatorio Ambiental 2022

Serán los próximos 7 y 8 de junio, en el marco del 48° aniversario del Día Mundial del Ambiente. Se apunta a que la comunidad riograndense participe de las diferentes propuestas y conozca los trabajos que se llevan adelante en pos de la preservación y conocimiento de nuestro ambiente.


Las políticas ambientales son un pilar fundamental para la actual Gestión porque apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas y nos permiten construir una ciudad para toda la vida.

Es por ello que, en el marco del 48° aniversario del Día Mundial del Ambiente, el Municipio realizará la Expo Ambiental y el Conversatorio Ambiental 2022 los próximos 7 y 8 de junio.

La Expo Ambiental tendrá lugar en el Centro Cultural Alem (Planta baja), de 10:00 a 18:00 horas. Habrá exposición de trabajos que vienen realizando diferentes instituciones públicas y privadas representativas de nuestra ciudad, que contribuyen con su actividad a la preservación y conocimiento del ambiente.

Por su parte, el Conversatorio Ambiental se desarrollará en el Auditorio del Centro Cultural Alem, de 10:00 a 17:00 horas. Allí, profesionales independientes y representantes de diferentes instituciones y organismos expondrán al público distintos trabajos relacionados con la temática del ambiente.

De esta manera, la Gestión Municipal implementa diversas políticas tendientes a promover el cuidado de la ciudad y del ambiente, proyectando de esta manera un camino de concientización, compromiso y arduo trabajo que involucre a toda la comunidad riograndense.

Con acciones concretas, las y los vecinos de Río Grande estamos saldando una deuda pendiente con nuestro medioambiente.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba