PROVINCIA

Hoy cerrará la noche mas larga el grupo «Divididos»

A partir de las 21 horas, la Municipalidad de Ushuaia invita a todos los vecinos y vecinas a disfrutar del cierre de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga en el Microestadio José “Cochocho” Vargas.

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a disfrutar del cierre de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, con un show a cargo de Divididos, el cual tendrá lugar hoy a las 21 horas en el Microestadio José “Cochocho” Vargas.

La edición 2022 de la fiesta popular, ofreció once noches de espectáculos con diferentes géneros, los cuales fueron pensados para compartir y disfrutar entre fueguinos y turistas de distintas generaciones.
Sobre el escenario Pablo Rodríguez pasó Los Pimpinela, La Mono y Kapanga, Canticuénticos y El Oficial Gordillo, Ángela Leiva y Ké Personajes, Los Tekis, Lit Killah, La Konga, Orellana Lucca y el Chaqueño Palavecino y La Mona Jiménez.

En cada una de las jornadas, más de 1.100 artistas locales pasaron por el escenario mayor exhibiendo la variedad de estilos y el gran profesionalismo de los y las artistas fueguinos.

Hoy será el cierre con el mítico grupo de rock nacional “Divididos”, que no venía a la ciudad desde hace muchos años y para el cual hay una gran expectativa.

Cabe mencionar que la entrada es libre y gratuita. Sin embargo, se permitirá el ingreso teniendo en cuenta la capacidad del lugar. En las afueras, se encuentra el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) a cargo de personal de Defensa Civil, en caso de que sea requerido para alguna intervención de emergencia.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba