CIUDAD

Jornadas de debate: Ley 19.640, Historia, Actualidad y Futuro a 50 años de su sanción

El miércoles 15 de junio se realizará una Jornada de divulgación e intercambio para conmemorar los 50 años de la sanción de la Ley 19.640. La actividad es organizada por la UNTDF, la UTN-FRTDF, el Gobierno Provincial y el Municipio de Río Grande.

Bajo el nombre «Medio Siglo de la 19.640: Historia, actualidad y futuro del régimen de promoción económica y fiscal», el 15 de Junio se realizará una Jornada de divulgación e intercambio organizadas por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur  (UNTDF), la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Tierra del Fuego (UTN-FRTDF), el Gobierno de la Provincia el Municipio de Río Grande. Las actividades se desarrollarán en las instalaciones de la Biblioteca de la UTN-FRTDF, en la ciudad de Río Grande, cita en Islas Malvinas 1650.

A través de diferentes mesas y paneles, especialistas de distintas disciplinas de ambas universidades, del CONICET, funcionarios del gobierno provincial y municipal a cargo de áreas de vinculación directa con el ámbito productivo, y expositores del sector gremial, político y empresarial analizarán y debatirán en torno al pasado, la actualidad y el futuro del régimen de promoción económica de mayor continuidad en la historia argentina.

La jornada se realizará de 09.30 horas a 18hs, será abierta a todo público y se acreditará a los asistentes con el certificado correspondiente.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba