PROVINCIA

Legisladora Laura Colazo: “Prometer la Constitución es un compromiso como ciudadanos”

Así se expresó la legisladora María Laura Colazo ante los alumnos y alumnas de 3 y 6 año del Colegio Julio Verne, quienes prometieron la Constitución Provincial y Nacional en un acto que se realizó en el salón de usos múltiples del Ushuaia Shopping.

“Es un honor participar de la promesa a la Constitución Provincial» considero la Legisladora del Partido Verde, Laura Colazo «lo más importante es dimensionar la responsabilidad que significa asumir los derechos políticos, tanto al momento de elegir, como al momento de ser autoridades, de esta forma todos somos responsables a través del voto”, expresó la Parlamentaria.

Alumnos de colegio Julio Verne

«Tenemos un compromiso con esta tierra y seguro habrá un momento de sus vidas en el que ustedes van a poder aportar y devolver todas las posibilidades que nos da”, exhortó Colazo en el marco de un nuevo aniversario de la Constitución fueguina.

Una vez culminadas con las promesas, alumnos del 3° y 6 ° año del Colegio Julio Verne compartieron junto a sus familiares, docentes, y autoridades del establecimiento, un espacio de camaradería, organizado por la institución.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba