CIUDAD

Múltiples mejoras en el edificio del “Mamá Margarita” van concluyendo

Actualmente los trabajos en la pileta terapéutica están a punto de culminar ya se encuentran colocando el revestimiento en la misma, para contar con la terminación adecuada para el tipo de actividades que allí se realizan.

El municipio de Río Grande, con esta intervención integral en las instalaciones logra aumenta el 50% de la capacidad de la pileta terapéutica para albergar el doble de pacientes y duplicar la atención. Además, se mejoraron los ingresos del Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita”, como así también diversos espacios interiores.

Actualmente, trabajadores se encuentran colocando el revestimiento de la piscina, dado que tiene la terminación adecuada para el tipo de actividades que allí se realizan. Es importante resaltar que, a través de esta obra, se unifica la profundidad de la pileta para darle más altura, lo cual además optimizará los tratamientos terapéuticos.

Anteriormente, se reparó la totalidad de la vereda, las rampas de acceso y se trabajó en la fachada del centro de rehabilitación, como así también se renovó el piso en el sector del gimnasio, con el fin de poner en valor todo el espacio destinado a la salud de los vecinos y vecinas.

De esta manera, el Municipio de Río Grande continúa con el plan de obras en la ciudad que, en esta oportunidad, se destina a fortalecer espacios de salud esenciales para las y los riograndenses.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba