PROVINCIA

Subcampeones mundiales de Tango presentarán una Masterclass con entrada libre y gratuita en el Centro Cultural Esther Fadul

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga, la Municipalidad de Ushuaia invita para este jueves 16 a vecinos y vecinas a participar de la Masterclass de Tango brindada por Suyay Quiroga y Alejandro Lencina.

Los subcampeones mundiales de Tango, Suyay Quiroga y Alejandro Lencina, brindarán una Masterclass con entrada libre y gratuita el día jueves 16 entre las 17 y 19 horas en el Centro Cultural Esther Fadul. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó “poder generar propuestas con aristas nacionales para capacitar a nuestras y nuestros artistas”.

En el marco de la Fiesta Nacional de la Noche Más Larga y, además de las actividades teatrales y de espectáculos musicales, la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a participar de la Masterclass de Tango brindada por los maestros bailarines y coreógrafos Suyay Quiroga y Alejandro Lencina. Molina explicó que “desde 2016, con el inicio de gestión de nuestro intendente Walter Vuoto, la Noche Más Larga se ha convertido en una verdadera fiesta popular expandiendo su oferta cultural”.

La clase, que se dictará en el Centro Cultural Esther Fadul es de entrada libre y gratuita, destinada a todos los niveles y contará con la presencia de los subcampeones mundiales. A su vez, la pareja de baile participará también de las actividades de la noche del viernes 17, brindando una exhibición junto a la orquesta Mítica Dorada y su cantante Martín Piñol en el Microestadio “Cochocho” Vargas.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba