DEPORTES

Liga Independiente: La Remontada de Almagro Azul

Este fin de semana se disputó la Fecha N°2 del Torneo organizado por la Liga Independiente de Futsal, entre 9 de Octubre de la ciudad de Tolhuin y Almagro Azul de la ciudad de Rio Grande, quien viene de empatar en la primer fecha, contra Barrio Malvinas.


El gimnasio de la escuela N°21, fue el escenario donde se llevo a cabo este gran encuentro entre estos dos elencos, donde se pudo disfrutar de un partido bastante agradable y con una importante cantidad de publico presente.

El partido fue bastante parejo desde el pitazo inicial, donde el equipo visitante de la ciudad de Tolhuin comenzó ganando 2 a 1 en la primera parte. Pero esto no fue todo, el Tricolor estuvo a la altura de las circunstancia para poder revertir esta situación, ya que en la segunda parte se le empezaron a dar las cosas y con una excelente actuación del arquero Emmanuel Castillo, quien apuntalo al equipo brindándole seguridad bajo los tres palos.

El equipo dirigido por Paulo Romero y Rufino Franco, empezó a mover piezas claves en el equipo y logro dar vuelta un encuentro que aparentaba ser todo a favor de 9 de octubre. Tal así fue, que con dos tantos de Juan Alderete y dos de Pablo Franco, Almagro Azul se impuso por 4 a 2 y logro la victoria como local.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba