INTERÉS GENERAL

Río Grande Agenda del Fin de Semana

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a distintos encuentros culturales y recreativos organizados para este fin de semana, en el marco del Día Nacional de la Cultura.

DÍA NACIONAL DE LA CULTURA

El evento se realizará este viernes 29 de julio desde las 18 horas en el Centro Cultural Leandro N. Alem, ubicado en Av. Belgrano y Alberdi. Habrá danza, música y comidas típicas. El Municipio pone en valor la diversidad cultural que caracteriza a Río Grande.

ARRANCA EL CICLO “MÚSICA EN LOS TEMPLOS”

La Orquesta Municipal Kayén llevará su arte a las iglesias de Río Grande, comenzando este viernes 29 de julio en la Iglesia Católica “Sagrada Familia”, ubicada en Thorne y Roldán, a partir de las 20:30 horas. El sábado 30 será en la Iglesia del Señor Apostólica, ubicada en Obligado 144 desde las 19:00 horas, mientras que el domingo 31 se hará lo propio, a partir de las 18:00 horas, en la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero de la calle Bilbao al 934.

VISITÁ EL PASEO CANTO DEL VIENTO

Artesanos, manualistas, emprendedores y artistas le dan el marco ideal a las ferias permanentes de cada fin de semana, donde vecinos y vecinas lo escogen como espacio recreación o recorrido de compras. Las puertas estarán abiertas este sábado 30, de 15:00 a 20:00 horas.

LLEGA LA “GAMERPALOOZA” AL ESPACIO TECNOLÓGICO

El evento será este sábado 30 a partir de las 15:00 horas. Habrá torneo de videojuegos, zona gamers, cosplay y emprendedores. La actividad está dirigida a jóvenes desde las 14 años y la entrada es un alimento no perecedero. A través de estas acciones, el Municipio afianza a Río Grande como una Ciudad Tecnológica y del Conocimiento.

RÍO GRANDE A LA LUZ DE LA LUNA

Este sábado se realizará un recorrido histórico y cultural en el Museo del Autódromo, desde las 20:00 horas. Las y los participantes podrán disfrutar de autos antiguos e históricos de la Hermandad, como así también de shows musicales. La propuesta es impulsada por la Dirección de Turismo y la Subsecretaría de Cultura.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba