INTERÉS GENERAL

Maratón Inclusiva “Corriendo por una Infancia Feliz”

Esta propuesta del Municipio de Tolhuin, es articulada entre la Dirección de Discapacidad junto con la Dirección de Deporte y la Dirección de Cultura y Educación del Municipio busca promover la inclusión de las personas con discapacidad en actividades recreativas.

El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Discapacidad, invita a niños, niñas y adolescentes de la comunidad a participar de la Maratón Inclusiva “Corriendo por una Infancia Feliz”, que se realizará en el marco del mes de las infancias.

La maratón tendrá lugar el día sábado 6 de agosto a las 10:30 hs con la acreditación de los participantes en el Polideportivo Ezequiel Rivero.

El circuito comenzará y finalizará en el establecimiento deportivo, recorriendo diferentes sectores del casco céntrico. La carrera en sí será simbólica ya que todos los participantes tendrán premio y podrán inscribirse al momento de la acreditación.

Esta propuesta es articulada entre la Dirección de Discapacidad junto con la Dirección de Deporte y la Dirección de Cultura y Educación del Municipio busca promover la inclusión de las personas con discapacidad en actividades recreativas.

El Municipio de Tolhuin continúa trabajando en distintas propuestas con el objetivo de concientizar a vecinos y vecinas, sobre la necesidad de generar espacios inclusivos y accesibles que permitan la participación activa de toda la comunidad.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba