PROVINCIA

Segundo encuentro del Pre-Congreso camino al «V Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur»

El evento será con modalidad presencial. En Río Grande se realizará el viernes 5 de agosto de 18 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 21. Mientras tanto en Ushuaia será el sábado 6 de agosto de 11 a 13 hs en el Colegio Don Bosco.

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Dirección de Formación Permanente, llevará a cabo el segundo encuentro de pre congreso camino al V Congreso Internacional Educación e Inclusión desde el Sur.

El evento será con modalidad presencial. En Río Grande se realizará el viernes 5 de agosto de 18 a 20 hs en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº 21. En Ushuaia será el sábado 6 de agosto
de 11 a 13 hs en el Colegio Don Bosco.

En esta oportunidad se realizará la conferencia denominada “Todo lo que querías saber sobre identidades y nunca te animaste a preguntar” a cargo de Marcelo Zelarrayán, licenciado en Antropología Social (Facultad de Ciencias Sociales -UNICEN), coordinador del Programa Nacional de Educación Sexual Integral del Ministerio de Educación de la Nación y quien además integra el equipo de ESI desde su creación en el año 2008. Además, estará acompañado de Sasa Testa, Prof. de Castellano, Literatura y Latín. Cuenta con un Doctorado en Ciencias Sociales (UBA) y un Magíster en Estudios y Políticas de Género. Es activista trans no binarie.

El evento requiere inscripción previa a través del link https://bit.ly/3Qj4qzL

Además se recuerda que hasta el 22 de agosto los interesados tienen tiempo de presentar sus ponencias para el congreso que se realizará en el mes de noviembre.

Para ello deberán ingresar al link https://forms.gle/zVjdxjm9T9bk6quMA

Para más información podrán seguir las novedades en las redes sociales de la cartera educativa.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba