DEPORTES

Con los arqueros como figuras, Boca igualó con el Central de Tevez

Fue 0 a 0 en La Bombonera. Rossi y Servio atajaron cada uno un penal en el primer tiempo. El Xeneize volvió a mostrar una imagen deslucida.

Boca empató 0 a 0 con Rosario Central en la Bombonera en un encuentro que tuvo un penal atajado para cada lado. El partido correspondió a la decimocuarta fecha del torneo de la Liga Profesional y fue el regreso de Carlos Tevez al estadio del «Xeneize».

El equipo de Tevez, que fue homenajeado y ovacionado antes del inicio del duelo, dilapidó la chance de pasar al frente luego de una mano de Luis Advíncula en el área -que motivó la intervención del VAR-, debido a que Agustín Rossi volvió a contener un penal, el número 16 desde su llegada al club, ejecutado por Gaspar Servio a los 14 minutos.

Resumen del partido

Pese a que el «Canalla» fue mejor en gran parte de la etapa inicial, el conjunto de Hugo Ibarra creció con el correr de los minutos y una falta sobre Sebastián Villa le permitió a Guillermo «Pol» Fernández buscar la apertura del marcador desde los doce pasos, pero Servio se redimió y contuvo el tiro para que lleguen al descanso igualados en cero.

Ya en el complemento, Boca continuó sin encontrar la llave para abrir el juego, aunque tuvo una situación muy clara con un remate de Villa que pegó en el travesaño a los 17 minutos, mientras que Rossi volvió a aparecer a los 36 para salvar al local tras un bombazo de Facundo Buonanotte en la aproximación más peligrosa de Central.

De esta manera, Boca y el elenco rosarino no lograron sacarse diferencias y dividieron puntos: el Xeneize, que recibió el reproche de su gente desde las tribunas, se ubica en el puesto 13 con 20 unidades cosechadas hasta el momento. Rosario Central, por su parte, suma 18 y también se encuentra en la mitad de la tabla de posiciones con 14 fechas disputadas del certamen doméstico.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba