CIUDAD

Continúan los Trabajos que apuntan a aliviar el Sistema Pluvial de la Ciudad

El Municipio de Río Grande se encuentra interviniendo la calle Piedrabuena, entre Colón e Yrigoyen. Con financiamiento del Gobierno Nacional se desarrollan las obras fundamentales los riograndenses.

El Municipio de Río Grande avanza con la colocación de caños de pluviales, cámaras y sumideros para evitar el anegamiento y facilitar el escurrimiento de las aguas de lluvia en distintas calles de la ciudad. Son acciones que tienen como objetivo generar un entorno urbano más seguro para las vecinas y los vecinos de la ciudad.

Con financiamiento por parte del Gobierno Nacional, se lleva adelante la obra de Pluviales y Sumideros en Río Grande con el fin de evitar la acumulación de agua de lluvia. Actualmente, los trabajos de tendido de red pluvial se desarrollan en calle Piedrabuena, entre Colón e Yrigoyen, y abarcan 130 metros.

Además, en los próximos días se continuará en Av. 9 de julio, donde se intervendrán 850 metros desde la calle Obligado hasta el Río Grande, y de manera simultánea se trabajará en la calle Thorne, entre las calles Moyano y Hernández.

Los trabajos que se realizan en el Casco Viejo se complementan con los del barrio UOM de Margen Sur; barrio “Malvinas Argentinas” y «Centenario», con el objetivo de renovar la infraestructura y optimizar el sistema de pluviales, como la transitabilidad vehicular y peatonal de toda la ciudad.

De esta manera y con obras esenciales, el Municipio construye una Río Grande para toda la vida.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba