PROVINCIA

Daniel Arias participó del 29° Congreso Nacional de Ex Combatientes de Malvinas

El mismo tuvo lugar en la provincia de Corrientes con la presencia del gobernador Gustavo Valdés y representantes de todas las provincias. "Se plantearon distintas cuestiones institucionales, se fortalecieron los lazos de camaradería y se sostuvo la necesidad de vivir y sostener todos los días la causa Malvinas”. Indico el secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia.

El Secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias, se refirió al encuentro de los «Veteranos de Malvinas» en la provincia de corrientes, el funcionario subrayó que junto a Ex Combatientes de todo el país “compartimos el Congreso en el que se plantearon distintas cuestiones institucionales, se fortalecieron los lazos de camaradería y se sostuvo la necesidad de vivir y sostener todos los días la causa Malvinas”.

“Fuimos muy bien recibidos y también fue muy importante compartir nuestra experiencia en la ciudad de Ushuaia donde se ha creado la primera Secretaría en el municipio que ahora cuenta con el acompañamiento unánime de la Convención Constituyente y quedará como política de Estado en la Carta Orgánica de la ciudad”, dijo Arias.

El Gobernador correntino, por su parte aseguró que “es un honor acompañarlos y estar con héroes de Malvinas, no sólo de Corrientes, sino de todo el país, que defendieron con su vida y su sangre la patria” y agregó que “al ejercer memoria histórica, reivindicamos nuestra soberanía sobre las islas del Atlántico Sur a 40 años de la heroica gesta”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba