PROVINCIA

El Municipio de Ushuaia entregó leña a más de 60 vecinos y vecinas del Sector KyD

Al respecto David Ferreyra, secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial destacó que "seguimos acompañando a las familias más vulnerables, aquellas que no cuentan con servicios y tampoco con recursos necesarios".

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial recorrió y abasteció de leña a más de 60 vecinos y vecinas del Sector KyD, ante las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días.

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra explicó que “a pedido del intendente, Walter Vuoto seguimos acompañando a las familias más vulnerables, aquellas que no cuentan con servicios y tampoco con recursos necesarios para comprar insumos que facilite calefaccionarse”.
Durante el recorrido con los vecinos, se dialogó sobre sus necesidades y preocupaciones ante las bajas temperaturas que se vienen registrando en el invierno.

Motivo por el cual, el funcionario observó que “aún restan períodos muy fríos, de manera que vamos a continuar con esta lógica de trabajo no solo en el KyD, sino también en distintos barrios de la ciudad”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba