INTERÉS GENERAL

Este Miércoles Cierran las Inscripciones para la Capacitación en locución

El curso es dictado por intermedio del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER) y organizado por ENACOM. Inicia el sábado 3 de septiembre de 2022. Tendrá una duración de cuatro semanas y es de modalidad mixta: vía Zoom, más un examen presencial en la ciudad de Tolhuin.

La delegada del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), Lic. Paula Catá, recordó que están abiertas las inscripciones para la Capacitación en locución Tierra del Fuego hasta el día 24 de agosto.

En este sentido, Catá valoró “el acompañamiento que hemos tenido desde el Gobierno de la Provincia y del bloque FORJA de la Legislatura, encabezado por el Legislador Federico Greve, como así también al Municipio de Tolhuin para poder desarrollar este curso en la provincia”.

La delegada del Enacom agregó que “se van a entregar declaraciones de Interés, tanto legislativas, como del Gobierno y del Municipio de Tolhuin” y destacó la importancia de que “se haya abierto esta nueva capacitación para las personas que desean obtener la certificación de parte del Enacom. Hay que recordar que la última de estas actividades tuvo lugar en el 2013, así que es importante apreciar este trabajo conjunto que redundará en beneficio de los trabajadores de los medios”.

Catá invitó nuevamente a los interesados a comunicarse a través de los distintos medios disponibles para evacuar cualquier duda, y reiteró el llamado a inscribirse y poder aprovechar la oportunidad de obtener la certificación.

Cabe mencionar que el curso es dictado por intermedio del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), a partir del sábado 3 de septiembre de 2022. Tendrá una duración de cuatro semanas y es de modalidad mixta: vía Zoom, más un examen presencial en la ciudad de Tolhuin.

Dicha instancia de capacitación permitirá obtener la certificación que las y los habilite para desempeñarse como “locutoras y locutores locales”

El plazo de inscripción cierra el miércoles 24 de agosto, para lo cual hay que completar la siguiente documentación:

1) DNI (frente y dorso)

2) Certificado de título secundario legalizado por el Ministerio de Educación (frente y dorso)

3) Formulario 476 de datos personales (se adjunta)

4) Certificación de la emisora con firma de la/el responsable (dicha firma debe estar certificada)

Cualquier duda o consulta, pueden escribir al mail pcata@enacom.gob.ar

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba