CIUDAD

Funcionarios Municipales hicieron entrega de una placa en reconocimiento a la labor que brinda el Cine de la ciudad de Río Grande

El Municipio participó de la inauguración de la Sala 3 del cine de la ciudad “Cinemas 4”, en que la misma fue inaugurada este pasado jueves 18 de agosto, con la proyección del cortometraje "La otra llave", realizado por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego.

Con la presencia del secretario de Gobierno, Gastón Díaz; de la subsecretaria de Asuntos Institucionales, Miriam Boyadjian; del subsecretario de Cultura, Carlos Gómez; y de la directora de Comercio, Valeria Sánchez; el Municipio participó de la inauguración de la Sala 3 del cine de la ciudad “Cinemas 4”.

En ese marco, las autoridades municipales hicieron entrega de una placa en reconocimiento a la labor que realizan, dado que el cine es un lugar cultural y de encuentro para todas y todos los riograndenses.

“Cinemas 4” es un proyecto familiar, el cual es encabezado por Roberto Oscar Viola e Isabel Finocchio, y acompañado por sus hijos, Florencia, Roberto Sebastián y José Santiago.

La Sala 3 fue estrenada este jueves 18 de agosto, con la proyección del cortometraje «La otra llave», realizado por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego; y, posteriormente, los asistentes disfrutaron de la película «30 noches con mi ex».

Acompañaron también este momento vecinos y vecinas de la ciudad, integrantes de la Cámara de Comercio e Industria de Río Grande y medios de comunicación.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba