INTERÉS GENERAL

La Municipalidad de Ushuaia acompañó las actividades por el Día de la Niñez

Las actividades se desarrollaron el pasado domingo en la emisora Radio Monumental. Se trató de la séptima edición de la iniciativa que impulsa la radio, que convocó a una importante cantidad de niños y niñas de la ciudad junto a sus familias.

Nicolás Olivera, de Radio Monumental, agradeció al intendente Walter Vuoto por “poner a disposición de la emisora las instalaciones de la Cancha 4” para llevar adelante el evento, y también “la colaboración del personal municipal que realizó un gran trabajo para que todo saliera de la mejor manera”.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro contó que “como ya es tradicional, Radio Monumental estuvo celebrando el día de las Infancias en los espacios municipales, donde una gran cantidad de niños y niñas tuvieron la posibilidad de jugar, recibir premios, juguetes, compartir con otros chicos y chicas”.

“Se vivió una gran fiesta, con una gran participación también de comercios de la ciudad, de instituciones y gremios que realizaron también donaciones para que los niños y niñas puedan disfrutar de una hermosa jornada, de mucha felicidad, en la cancha 4”, finalizó Navarro.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba