PROVINCIA

La Secretaría de la Mujer de Ushuaia habilita nuevas líneas de comunicación

"Sumamos nuevos canales de comunicación para que se puedan contactar personas que atraviesan situaciones de violencia de género y para emprendedoras que quieran asesorarse sobre los programas vigentes", fueron las palabras de la secretaria Natacha Aldalla.

La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia incorporó nuevos canales de comunicación para facilitar el contacto de las vecinas de la ciudad con el área.

La secretaria Natacha Aldalla comentó que “sumamos nuevos canales de comunicación para que se puedan contactar las personas que están atravesando situaciones de violencia de género”, y también “aquellas mujeres emprendedoras que quieran asesorarse sobre los programas vigentes y sobre las actividades que realizamos en la Casa de la Mujer, como son las capacitaciones y las expo”.

Al respecto, indicó que “pueden contactarnos vía telefónica y por WhattsApp, y sumamos un recursero con todos los dispositivos de abordaje ante situaciones de violencia por motivos de género que funcionan en la provincia.

Además, recordó que “el horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 19, y estamos en la Casa de la Mujer en avenida Maipú 1120”.

Aldalla remarcó que “por decisión política del intendente Walter Vuoto vamos a seguir acompañando a todas las mujeres que están atravesando situaciones de vulnerabilidad en la ciudad”, y también “continuaremos trabajando en la difusión y promoción de derechos, invitando a la comunidad en general a trabajar mancomunadamente en la prevención de todas las modalidades y tipos de violencia”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba