PROVINCIA

Legislatura: Analizarán el proyecto que crea la Defensoría Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes

La Comisión de Legislación General N° 1 se reunirá el viernes a las 11.30 h con el objetivo de analizar el asunto N° 236/22, referido al proyecto para crear la Defensoría Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes.

El presidente de la Comisión de Legislación General N° 1 Federico Greve (FORJA), convocó a los Legisladores integrantes de este espacio de debate donde se tratará el asunto el asunto N° 236/22, referido al proyecto de Ley que crea la Defensoría Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes.

Se informó que la convocatoria de la comisión se da en el marco de la visita a la Provincia de la Defensora de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Nación, Dra. Marisa Graham quien junto a su equipo, explicará todo lo referente al mencionado asunto.

Hay que señalar que la Comitiva permanecerá en Tierra del Fuego, desde el jueves 25 al sábado 27 de agosto, durante esos días mantendrán reuniones en el ámbito del Poder Legislativo, Poder Judicial y también serán recibidos por el Gobernador de la Provincia, Prof. Gustavo Melella.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba