INTERÉS GENERAL

Municipio pone en marcha en Río Grande la “Semana del Teatro Infantil”

Las actividades desarrollarán a partir de este martes y se extenderá durante todo el mes de agosto en el marco del mes de las infancias, para agasajar a los niños y niñas de la ciudad. En esta oportunidad, la propuesta se realiza en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro.

El Mes de las Infancias es una oportunidad ideal para que las familias riograndenses se reúnan, compartan y disfruten de momentos de calidad. En ese marco, y en conjunto con el Instituto Nacional del Teatro, el Municipio pone en marcha en Río Grande la “Semana del Teatro Infantil”, desde este martes 16 de agosto hasta el 20 inclusive.

La obra teatral “Tiburón XXL” se presentará este martes 16 a las 18 horas, en el gimnasio de Margen Sur; el jueves 18 a las 18 horas en el gimnasio “Malvinas Argentinas” en tanto que el sábado 20 será a las 17 horas en el polideportivo “Carlos Margalot”.

Río Grande “Semana del Teatro Infantil”

Por su parte, los días miércoles 17 y viernes 19, en la emblemática Casa de la Cultura, las familias podrán disfrutar la obra “Transforma Bestias”, en los horarios de 10, 15 y 18.

Para obtener las entradas, las y los interesados pueden ingresar a la página cultura.riogrande.gob.ar.

Desde el Municipio se informó que en este Mes de las Infancias, el Estado Municipal continúa promoviendo espacios para que las infancias y familias compartan momentos de calidad, a través del acceso al derecho al juego y la recreación, contribuyendo así a su desarrollo y bienestar integral.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba