DEPORTES

Río Grande: Escuelas Deportivas Municipales reiniciaron sus actividades tras el receso invernal

Las actividades se desarrollan en diferentes espacios deportivos que posee el municipio de la ciudad. Desde el Municipio se informo que se trabaja para generar inclusión en un entorno saludable y facilitar el acceso al deporte de cada niña y niño de Río Grande.

Más de diez mil chicos y chicas de Río Grande practican distintas disciplinas como atletismo, básquet, futbol, futsal, hockey, handball, deportes urbanos y deportes de combate, entre otros, en establecimientos municipales.

Con el objetivo de llevar el deporte a los distintos barrios de la ciudad, las actividades se desarrollan en diferentes espacios, a saber: Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro, Polideportivo Carlos Margalot, Gimnasio Malvinas Argentinas, Gimnasio Margen Sur, Gimnasio Juan Manuel de Rosas, Skate Park, Centro de Gimnasia Artística y el Centro Comunitario de Deportes de Combate.

Para conocer las disciplinas que cuentan con cupos disponibles, las y los interesados pueden visitar la página deportes.riogrande.gob.ar e inscribirse de manera virtual, o bien de manera de manera presencial en los distintos establecimientos deportivos.

Desde el Municipio se continúa trabajando para tener una sociedad más saludable y hacer de Río Grande, la ciudad del deporte.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba