CIUDAD

Río Grande: Nueva Luminaria sobre la Avenida Perón

Desde el municipio de la ciudad dieron a conocer los trabajos referente a la luminarias que se está llevando a cabo a lo largo de la avenida Perón. Las tareas que se están ejecutando incluyen el reemplazo de las columnas, el cableado de las mismas y la colocación de nuevos artefactos de iluminación LED.

La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, se lleva adelante el trabajo de renovación de luminaria en toda la extensión de la Avenida Perón, debido a que la misma se encontraban en un estado de deterioro irreversible, además de presentar un alto nivel de consumo eléctrico.

Esta renovación tiene el objetivo de, por un lado, mejorar la iluminación de este sector tan concurrido por los vecinos y vecinas, y por el otro, realizar una acción más para lograr una ciudad sustentable instalando iluminación de bajo consumo y más ecológica.

Cabe destacar que las tareas que se están ejecutando incluyen el reemplazo de las columnas, el cableado de las mismas y la colocación de nuevos artefactos de iluminación LED. Las labores están a cargo de las áreas de Herrería, Electricidad, Pintura y Obras, de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba