PROVINCIA

Acompañamiento a la peña del 38° Aniversario de Ballet “Cruz del Sur”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, mantuvo un encuentro con integrantes del Ballet Cruz del Sur, con el objetivo de acompañar las actividades en el marco del 38° Aniversario del Ballet “Cruz del Sur” a realizarse en el Centro Cultural Esther Fadul el día 8 de octubre a partir de las 20:00 horas.


Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación destacó que “desde la gestión del Intendente Walter Vuoto continuamos acompañando a los y las artistas de nuestra ciudad y las propuestas culturales que realicen, trabajando de forma conjunta junto a las instituciones, organizaciones y distintos espacios de la ciudad”.

La peña contará con la presencia de Danai Nuñez, Franco Andrada, Sur Andino, Libremonte, los Hermanos Gatica y Trío Norteño, además de un servicio de buffet y cantina para las y los asistentes. El Ballet presentará en este aniversario un nuevo cuadro de baile, parte del trabajo que vienen impulsando a lo largo del año. Molina destacó que “el Ballet Cruz del Sur es parte de la historia de nuestra ciudad, promoviendo nuestras tradiciones y danzas hace ya casi cuatro décadas. Estamos muy contentos y contentas de poder acompañarlos en esta propuesta que vecinos y vecinas van a disfrutar”.

“Como siempre nos remarca el intendente Walter Vuoto, desde la Secretaría mantenemos un diálogo constante con las organizaciones culturales de la ciudad, asistiendo y apoyando la generación de actividades que promuevan a nuestras y nuestros artistas fueguinos” finalizó la secretaria de Cultura y Educación.

Desde el Ballet “Cruz del Sur” agradecieron “el constante acompañamiento municipal y del área de Cultura, que siempre están dispuestos a trabajar para que podamos seguir presentando espectáculos que reflejen nuestra identidad”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba