CIUDAD

Festejos en el Centro Cultural “Leandro N. Alem”

Se realizó una jornada de celebración. Contó con la presentación de la Banda Municipal, con clases deportivas para adultos mayores y personas con discapacidad, un taller de Divertijuegos y merienda. También estuvieron presentes vecinas y vecinos de la ciudad de todas las edades.


El Municipio de Río Grande festejó los 21 años del Centro Cultural “Leandro N. Alem” junto a vecinas y vecinos de la ciudad, quienes disfrutaron de clases de gimnasia de Bajo Impacto, una clase abierta de Plástica con adultos mayores y personas con discapacidad; así como también un taller de Divertijuegos.

Durante el festejo se contó con la presencia de la Banda Municipal y, al finalizar, se compartió una torta con todos los presentes.

Cabe destacar que, actualmente, más de 1100 personas son parte de las diversas propuestas que incluyen: el taller de Divertijuegos, de Guitarra, Teatro, Danza, Cerámica, Trompeta, Tango, Percusión, Batería, Crochet, Patchwork, Corte y confección, Piano, Scrapbooking, Artes visuales, Folklore, Danzas Árabes, Danza contemporánea, Breaking y Ritmos Urbanos.

Con actividades para todas las edades, el Centro Cultural “Leandro N. Alem” se consolida como un espacio que promueve la cultura, la creatividad y la libertad de expresión.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba