CIUDAD

Jóvenes disfrutaron el día del estudiante y la llegada de la primavera en la plaza de los animales

Los jóvenes de Río Grande fueron protagonistas de una tarde de encuentro donde prevalecieron la diversión y el entretenimiento. el evento fue organizado por el municipio de Rio Grande.

El Municipio de Río Grande llevó adelante un gran Festival en la Plaza de los Animales, con el fin de celebrar junto a los y las jóvenes riograndenses, el día del estudiante la llegada de la primavera.

Las propuestas fueron con temática de glitter y se realizaron al aire libre. Hubo carros gastronómicos y shows en vivo de artistas y bandas de la ciudad.

Plaza de los Animales día del estudiante

Las y los jóvenes de Río Grande fueron protagonistas de una tarde de encuentro con sus pares, donde prevalecieron la diversión y el entretenimiento.

En septiembre tienen lugar fechas muy importantes y significativas para las juventudes tales como el Día Nacional de las Juventudes, el Día del Estudiante y el comienzo de la Primavera.

De esta manera, y con una diversa y nutrida agenda con propuestas innovadoras y destinadas a la gran diversidad de jóvenes de nuestra ciudad, Río Grande vive con todo el “Mes de las Juventudes”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba