DEPORTES

Presentaron a los seleccionados Fueguinos

Este jueves en el salón del IPRA en Río Grande se llevó a cabo la presentación de los seleccionados fueguinos que estarán compitiendo próximamente en los Juegos PARAEPADE y los Juegos PARAARAUCANIA.


El acto fue encabezado por el Secretario de Deportes y Juventudes Carlos Turdó, quien estuvo acompañado por el Secretario de Discapacidad y Adultos Mayores de la Provincia, Omar de Luca, por el Subsecretario provincial de Desarrollo Deportivo Zona Norte, Matías Runín, la Directora de Deporte Adaptado y Adultos Mayores Zona Norte, Geraldine Merino y por la Directora provincial de Planeamiento y Programas, Erica Briceño.

Por su parte, en la ciudad de Ushuaia el acto se realizó el pasado miércoles en la Casa de Gobierno con la presencia de el Subsecretario provincial de Desarrollo Deportivo Zona Sur, Mariano Vallaro, el Director de Deporte Adaptado y Adultos Mayores Zona Sur, Andrés Sbert y la Directora de Deporte y Género, Valeria Gabilan.

El objetivo de los encuentros fue presentar a los y las diferentes deportistas que nos estarán representando en estos juegos que se llevarán a cabo del 27 de septiembre al 1 de octubre en las ciudades de Esquel y Trevelin, provincia de Chubut.

Este evento es destinado exclusivamente a deportistas con discapacidad y se compone de 4 disciplinas: Atletismo, Natación, Basquet 3×3 y Boccia. Se esperan aproximadamente 600 deportistas de las provincias de Neuquén, Santa Cruz, La Pampa, Rio Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego junto a las y los representantes de las 7 regiones patagónicas del vecino país de Chile.

La Delegación Fueguina está compuesta por 77 personas entre deportistas, entrenadores y personal de la Secretaria de Deportes, quienes estarán viajando este domingo vía terrestre.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba