DEPORTES

Vóley Femenino: Se desarrolló el programa “Ushuaia Joven”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Coordinación de Juventudes de la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante una nueva actividad del programa “Ushuaia Joven” con el torneo de vóley femenino en el Gimnasio del barrio La Cantera. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación destacó que “las chicas y chicos pudieron disfrutar de este espacio de reencuentro junto a sus familias, además de competir por premios que la Municipalidad dispone para acompañarlos en sus gastos por la finalización de sus estudios”.


El torneo disputado en el Gimnasio del barrio La Cantera dio como ganador al 6° año del Colegio Nacional, siendo el segundo puesto para el 6° año del José Martí y el tercero para el 5° año del mismo colegio. Agustín Monzón, coordinador de Juventudes recalcó que “como nos ha indicado nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos proponiendo un esquema de actividades que permita el reencuentro de nuestras juventudes. Estamos muy contentos con la repercusión que ha tenido en los chicos y chicas, que con este nuevo sistema de premios por competencia pueden hacer frente a sus gastos de cena y viaje de fin de año”.

Asimismo, el funcionario municipal recordó que “cada grupo que participa se llevó un premio con la presentación de los celumetrajes, un corto pensando para redes siguiendo la temática del 40° Aniversario de la Gesta de Malvinas. Nos quedan dos actividades en esta línea con el Preguntados de Malvinas y la presentación del mundialito de fotos”.

Margarita Gómez Casagrande, alumna del Colegio Nacional que se consagró en el primer lugar del torneo, declaró que “estamos muy felices con este premio que nos va a servir mucho. Era algo para lo que veníamos practicando en la escuela y nuestra primer victoria en el Ushuaia Joven”.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba