DEPORTES

Este miércoles Racing se prepara para visitar a Defensa y Justicia

El entrenador Fernando Gago deberá definir a los reemplazantes de Eugenio Mena y Leonardo Sigali, quienes están suspendidos, además de que contará con la vuelta de Enzo Copetti.

Luego de la agónica victoria ante Rosario Central, Racing se prepara para visitar a Defensa y Justicia este miércoles desde las 19 en el Norberto Tito Tomaghello, por la fecha 23 de la Liga Profesional, y el entrenador Fernando Gago prepara algunos cambios obligados en el equipo titular.

Los posibles cambios en Racing para visitar a Defensa

Es que Pintita no podrá contar con dos referentes para el cruce ante el Halcón ya que Leonardo Sigali y Eugenio Mena llegaron a cinco amarillas y no estarán el próximo partido. Por lo tanto, si bien se definirá con el correr de las horas, Jonathan Galván y Gonzalo Piovi son los candidatos a reemplazarlos.

Por otro lado, Emiliano Vecchio, quien marcó un gol y dio una asistencia ante el Canalla, podría regresar al equipo. Ante los rosarinos ingresó en el entretiempo por Jonathan Gómez, pero habrá que ver si Gago vuelve a repetir la variante.

Finalmente, la otra modificación tendría lugar en el ataque ya que Enzo Copetti volvió a entrenar a la par de sus compañeros, luego de haber sido baja ante el conjunto santafesino por presentar fiebre y vómitos horas antes del cruce. Todo indica que jugará en lugar de Maximiliano Romero.

FUENTE. TyC SPORT

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba