CIUDAD

Rio Grande : Se intensifican los trabajos en la obra del muro costanero

El Municipio lanzó esta temporada un Plan de Obras para Río Grande que, por su magnitud y nivel de inversión, se posiciona como el más importante que se haya desplegado en muchísimos años. La obra del muro costanero implica la construcción de más de 1 kilómetro, junto con una intervención urbana que brindará un nuevo paseo en la ciudad.

El Municipio de la ciudad de Rio Grande, entre las obras emblemáticas que se pusieron en marcha, se encuentra la de la nueva Defensa y Paseo Costero, la cual se lleva adelante junto al Gobierno Nacional y cambiará la cara de Río Grande, además de su relación con el Mar.

Los trabajos implican la construcción de la defensa costera, desde la Avenida Belgrano hasta la altura de la Avenida Santa Fe; y, además, con fondos municipales, se realiza una importante intervención en la zona de la playa, con nuevas veredas; luminaria Led; barandas de acero inoxidable; bajadas hacia la costa; bicisenda y asientos de descanso con vistas a nuestro mar.

Actualmente, la obra está en un 30% de avance. Esta temporada se reforzaron las tareas luego de lograr un progreso importante aún en veda invernal, ya que pese al clima los trabajos continuaron.

Es una obra más que se logra para brindar mejor calidad de vida a los y las riograndenses, generando impacto en la estructura de la ciudad y ofreciendo espacios públicos para el bienestar de todos y todas.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba