DEPORTES

Real Madrid liquido a 9 de Octubre

Este domingo 20 de noviembre en la cancha de césped sintético del barrio AGP, se llevó adelante la Fecha N°7 del Torneo Oficial Clausura 2022 "Bruno Hernandez", donde Real Madrid se enfrentó a 9 de octubre de la ciudad de Tolhuin.


Desde el comienzo de la primera parte, Real Madrid se adueñó del encuentro teniendo  constantemente la tenencia de la pelota y intentando lastimar a 9 de octubre, que no encontraba la claridad de su juego. Tal así fue, que a los 18′ llego el 1 a 0, luego de una asistencia de José García, Para que Damián Olivera meta un derechazo y mandé la pelota al fondo de la red.

CUANDO ENTRA UNA, ENTRAN TODAS

A los 23′ nuevamente Damián Olivera de cabeza pone el 2 a 0, luego de una asistencia de Tobías Riquelme.

El equipo Tolhuinense, intentaba generar ataque adelantando sus líneas, pero el medio campo de Real Madrid recuperaba rápidamente el balón, con un Joaquín Godoy bastante sólido. Asimismo, el arco de Alejandro Calvo no corría peligro. A los 31′ llego la primer jugada clave del equipo de Tolhuin, luego de un remate de volea de Carlos Miranda, pero el arquero del xeneize respondió perfectamente mandando la pelota al tiro de esquina.

A los 35′ una durísima falta dentro del área contra Damián Olivera, quién estuvo intratable en la tarde del domingo. El encargado de ejecutar el tiro de penal fue Tobías Riquelme, quién remató de zurda y puso las cosas 3 a 0.

Cuando todo parecía que marchaba bien y sin problemas para Real Madrid. A los 44′ casi finalizando la primera parte, un cambio sorpresivo del lado de la fiebre amarilla. Salió Tobías Riquelme con una molestia e ingreso Damian Hany en su lugar y luego finalizó la primera parte.

A los 10′ del segundo tiempo llego el 4 a 0, nuevamente Damián Olivera, resolviendo con total claridad gambeteando al arquero Adrian Alverhi. Pero eso no fue todo, a los 11′ Matias Márquez en un mano a mano frente al arquero, define cruzado con su pierna derecha y pone el 5 a 0.

EL QUE ABANDONA, NO TIENE PREMIO

9 de octubre, luego de recibir muchos goles seguidos, «se lesionaron» 3 jugadores y quedaban con 7 en cancha, ya que a los comienzos de los primeros minutos arrancaron con 10. Hasta que a los 25′ llega la expulsión de Carlos Lezcano y el árbitro del encuentro da por terminado el partido, ya que el equipo de Tolhuin no podía continuar jugando con inferioridad de jugadores.

La fiebre amarilla goleó a 9 de octubre por 5 a 0, sigue manteniendo el invicto y la cima de la tabla de posiciones.

Campaña de cuidado Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego
Municipio de Ushuaia Municipalidad de Ushuaia
Botón volver arriba