CIUDAD

Se habilitó la nueva doble vía de la Santa Fe

Una obra que llevó a delante la Municipalidad de Río Grande, que consta de 1000 metros de doble mano donde todavía se trabaja en la reubicación de los monumentos y en el embellecimiento de todo el lugar.

El Municipio llevó adelante esta emblemática obra, que consta de 1000 metros de doble mano. Desde hoy, los vecinos y vecinas ya pueden hacer pleno uso de esta nueva arteria que optimiza el tránsito y agiliza la circulación en nuestra ciudad.

Además, podrán disfrutar en el trayecto de las mejoras que se realizaron en el paseo «Ara General Belgrano», el cual se intervino instalando iluminación LED en toda su extensión, se trabaja en la reubicación de los monumentos y en el embellecimiento de todo el lugar.

Estos trabajos en el boulevard seguirán durante la temporada, ya que continuarán las intervenciones de rediseño y embellecimiento de esta zona de monumentos tan importante.

De esta manera, Río Grande crece y se consolida como una ciudad con mejor calidad de vida, para todos y todas, y para toda la vida.

Botón volver arriba