CIUDAD

“Los Centros Comunitarios nos ayudan a que nuestros barrios estén mejores, por eso es importante que los cuidemos mucho y entre todos”

Así lo mencionaba el Intendente Martín Perez, donde hizo entrega de 190 artículos de bazar, 40 instrumentos musicales, 380 materiales deportivos y 150 materiales didácticos en la que serán distribuidos en 9 Centros Comunitarios que el Municipio tiene en barrios de la ciudad.

El intendente Martín Perez realizó la entrega de 190 artículos de bazar, 40 instrumentos musicales, 380 materiales deportivos y 150 materiales didácticos. Los mismos serán distribuidos en los 9 Centros Comunitarios que el Municipio tiene en barrios de nuestra ciudad.

Al respecto, el intendente Martín Perez, manifestó que “acá se construye comunidad, es donde el barrio participa de actividades y el lugar elegido para que nuestros hijos crezcan sanos”.

En tanto enfatizó que “lugares como los Centros Comunitarios nos ayudan a que nuestros barrios estén mejores, por eso es importante que los cuidemos mucho y entre todos”.

Perez remarcó que “hay que seguir trabajando y construyendo soluciones en conjunto con los vecinos y vecinas” y en este sentido, anunció un nuevo Gimnasio para el Barrio de las Aves “para que la presencia del Municipio siga creciendo”.

Por último, expresó que “esta es la Río Grande que soñamos. Una ciudad que crece con mucho esfuerzo, sacrificio y recursos. Este es el desafío y nuestro compromiso de gestión”.

Por su parte, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, sostuvo que “construir comunidad es generar espacios para que las vecinas y vecinos se encuentren, compartan y estimulen sus capacidades y habilidades” y enfatizó que “de eso trata la tarea diaria y permanente que realizamos en los Centros Comunitarios Municipales”.

RIO GRANDE

El Estado Municipal garantiza su presencia en los barrios a través de estos espacios que generan inclusión y participación y donde cada vez son más los niños, jóvenes y adultos mayores de nuestra ciudad que se suman a las diversas propuestas.

Estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, la subsecretaria de Participación Ciudadana, Susana Donatti, y la directora de Espacio Joven, Debora Galichini.

Botón volver arriba