CIUDAD

Río Grande se prepara para el Torneo Argentino “B” de Futsal con apoyo provincial

La Secretaría de Deportes de la Provincia y la Federación Fueguina de Fútbol de Salón avanzaron en la organización del Torneo Argentino “B” de Selecciones Mayores, que se disputará en mayo. La ciudad se consolidará como sede de un evento nacional que promueve el crecimiento del futsal fueguino.

La Secretaría de Deportes de la Provincia mantuvo un fructífero encuentro de trabajo con la Comisión Directiva de la Federación Fueguina de Fútbol de Salón (FFF) en la ciudad de Río Grande, con el objetivo central de avanzar en la planificación organizativa del Torneo Argentino “B” de Selecciones Mayores, programado para el próximo mes de mayo.

De la reunión participaron, por parte de la Secretaría de Deportes, el Secretario Matías Runín, el Subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Norte, Marcos Cayata, y el Director de Apoyo a la Comunidad Deportiva y Género, Luciano Muller. Por la Federación Fueguina de Fútbol de Salón estuvieron presentes su Presidenta Gladis Andrade, el Secretario Pablo Pawlizki, la Tesorera Noemí “Mimí” Torres y la Segunda Vocal Titular Stella Maris Martínez.

Durante la jornada, las autoridades provinciales renovaron el compromiso de acompañamiento hacia la Federación y los clubes que la integran, ratificando el apoyo del Estado provincial mediante la disposición de instalaciones deportivas para garantizar el óptimo desarrollo del certamen nacional.

El Torneo Argentino “B” contará con la participación de la selección local de Río Grande, el combinado de Ushuaia y otros representativos de distintas provincias del país, consolidando a Río Grande como sede de un evento de alcance nacional que promueve la visibilidad y el crecimiento del futsal fueguino.

Asimismo, la Secretaría de Deportes confirmó que continuará poniendo a disposición sus espacios deportivos para la realización de los torneos provinciales y locales de futsal CAFS, manteniendo una política sostenida que respalda el desarrollo de la disciplina desde la base y fortalece su estructura en toda la provincia.

RIO GRANDE
Volver al botón superior