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Rio Grande: Rentas Municipal atiende mediante turnos que se obtienen de manera online

Se recuerda a los vecinos que la atención en las oficinas habilitadas de Rentas es por un sistema de turnos que se obtienen de manera online a través de la página www.riogrande.gob.ar/turnos.

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Finanzas, recuerda a los vecinos y vecinas que la atención en las distintas oficinas habilitadas de Rentas Municipal, es coordinada por un sistema de turnos que se obtienen de manera online a través de la página www.riogrande.gob.ar/turnos, a la cual se puede acceder tanto desde una PC como desde un dispositivo móvil. Además, también se atienden consultas y solicitudes vía telefónica al 436245.

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En dicho sistema de turnos web se podrá seleccionar el servicio y la oficina habilitada a la cual desea acercarse; luego deberá llenar un formulario con sus datos y aceptar el turno. Las oficinas de Rentas preparadas para atender de manera presencial son: Oficina Central de Rentas, ubicada en Luis Py 198; CGP Padre Zink, el mismo situado en Pellegrini 601; y la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465). Las mismas brindarán la atención de lunes a viernes, en esta primera etapa en el horario reducido de 10 a 15 hs., de acuerdo al turno solicitado previamente.

Los turnos deberán coincidir con los números de DNI y/o patentes de vehículos habilitados para circular según lo dispuesto por el Decreto Provincial.

Cabe destacar, que la atención de las dependencias es regulada por este sistema de turnos web para controlar la aglomeración de personas en los establecimientos, de acuerdo a los protocolos de acción en el marco de la emergencia sanitaria.

Asimismo, las oficinas habilitadas fueron acondicionadas, se adoptó un protocolo sanitario estricto, colocando policarbonatos y un sistema de señalización para mantener la distancia social necesaria y cuidar la salud tanto de los vecinos como de los trabajadores municipales. También, los servidores públicos municipales se capacitaron en modos de acción ante la situación de emergencia y en los estrictos cuidados sanitarios a tener en cuenta en su actividad, para reanudar su servicio en el marco de la pandemia.

RIO GRANDE

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