Mónica Urquiza con vicegobernadores de las provincias argentinas


La iniciativa del vicegobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Canteros permitió “compartir la situación que atraviesa cada una de nuestras provincias”.
Ushuaia: La titular del Parlamento fueguino Monica Urquiza,participó mediante una videoconferencia con sus pares de las provincias argentina, calificó el encuentro como “muy positivo” y contó que “el objetivo fue compartir las experiencias y conocer las diversas particularidades de un país tan extenso como el nuestro. Agradezco y celebro esta oportunidad de estrechar lazos con los Vicegobernadores y contribuir al federalismo”.
Señaló que el objetivo es mantener encuentros con sus pares de manera frecuente. “Comenzamos a través de Zoom, en esta nueva modalidad de reuniones que se llevan a adelante en distintos ámbitos. Acordamos continuar y cuando pueda ser, hacerla presencial”, afirmó.
En este sentido, Urquiza destacó los resultados positivos en Tierra del Fuego, producto de la responsabilidad de los fueguinos frente a las medidas adoptadas. Además, resaltó la labor profesional de los servidores públicos que “inmediatamente, demostraron estar a la altura de este nuevo desafío”.
Además, agregó “esta es una pelea que para los fueguinos no está terminada, debemos seguir atentos, mantener las medidas preventivas y cuidarnos entre todos como lo hemos hecho hasta hoy”.
Participaron los vicegobernadores de las Provincias de Chubut, Mendoza, La Rioja, Misiones, Jujuy, Tucumán, Río Negro, San Juan, San Luis, Salta y La Pampa.