Con muchas bajas, Ibarra tiene listo el equipo de Boca para buscar la punta en Mendoza
El Xeneize visitará este viernes a Godoy Cruz en Mendoza, en busca de un triunfo que lo lleve a la cima de la Liga Profesional.
Boca tendrá esta mañana su última práctica antes del partido de mañana contra Godoy Cruz, en Mendoza, por la fecha 21 de la Liga Profesional, donde el equipo tratará de volver al triunfo tras el empate sin goles contra Huracán del último lunes.
El Xeneize tendrá muchísimas bajas por lesión y por la fecha FIFA y, por eso, Hugo Ibarra deberá meter mucha mano en el equipo.
No estarán por haber sido convocado a sus selecciones los defensores peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano, ni el lateral colombiano Frank Fabra. Tampoco Marcos Rojo (por una molestia muscular), Darío Benedetto (afectado por un síndrome gripal), Nicolás Figal (se recupera de un traumatismo en su rodilla) y Nicolás Orsini (sufrió un golpe en la última práctica).
Ante este escenario, el Negro deberá recurrir a varios habituales suplentes y la defensa será totalmente alternativa, con Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda y Agustín Sández. En la mitad de la cancha Ángel Romero vuelve a ser titular y arriba estarán los pibes Luca Langoni y Luis Vázquez.
La formación de Boca ante Godoy Cruz
Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Óscar Romero; Luca Langoni y Luis Vázquez.