DEPORTES

Di María: “Me siento bien, cuando sienta que no doy más daré un paso al costado”

Fueron las palabras del campeón del Mundo en Qatar 2022, Ángel Di María en una entrevista en la que confirmó que seguirá jugando en la Selección y que intentará llegar a la próxima Copa América.

Ángel Di María, uno de los héroes de la consagración argentina en Qatar, confirmó este lunes que seguirá jugando en la Selección y que intentará llegar a la próxima Copa América, a disputarse en Estados Unidos el año que viene, a la vez que reveló detalles de la final del mundo ganada a Francia el 18 de diciembre.

Felices Fiestas

“Dejar ahora es cortar esa alegría de poder disfrutar ser campeón del mundo con la gente, de vivir todo lo que se está viviendo. Me siento bien, cuando sienta que no doy más daré un paso al costado. Intentaré llegar a la Copa América y si no, me bajaré antes, pero quiero seguir estando”, confesó el rosarino en una entrevista con TyC Sports.

Di María, que estará cumpliendo 35 años el próximo 14 de febrero, también habló de la final de Qatar 2022, donde fue una de las grandes figuras del encuentro junto a Alexis Mac Allister y Dibu Martínez y en la que arrancó jugando por izquierda para sorpresa de propios y franceses.

“Ni yo me esperaba jugar por izquierda en la final, tampoco ser titular. El equipo venía jugando bien, haciendo bien las cosas, pero Scaloni volvió a confiar en mí en una final, volvió a decidir ponerme de titular. En los entrenamientos me sentía muy bien”, reveló Fideo, quien tras lesionarse con Polonia en la fase de grupos se perdió los duelos de octavos y semis, mientras que jugó apenas ocho minutos en cuartos contra Países Bajos.

“Me enteré en la charla antes de salir para la cancha, cuando dio el equipo. Cuando me vi por izquierda pensé que (Scaloni) se había confundido, pero después explicó que por ahí íbamos a hacer daño, que por ahí me iba a divertir e íbamos a hacer la diferencia porque era el punto más flojo de ellos. Fue de esa manera. Es un poco sacarse el sombrero a un entrenador que en cada partido plantea cosas diferentes y lo hace porque terminan siendo de esa manera”, añadió Di María sobre la jugada maestra del entrenador argentino.

RIO GRANDE

Volver al botón superior