Federico Bilota reafirmó su compromiso de continuar trabajando, en temas que mejoren la calidad de vida de la gente
“Hoy, las prioridades están en la economía y las cuestiones habitacionales, temas también que nos exceden como Provincia y que tienen que ver con la inflación nacional”. Dijo el legislador justicialista.
Los Parlamentarios avizoran un año de trabajo con agendas de temas referidos a la economía y la salud, que incluyen las diversas iniciativas, pendientes de tratamiento en Comisiones. A pesar de ser un año atravesado por una elección provincial y otra nacional, abordarán ejes prioritarios para la comunidad que trascienden la gestión parlamentaria actual.
El Legislador Federico Bilota, integrantes de la bancada Justicialista Provincial, mostró su “compromiso” para continuar “trabajando en temas que mejoren la calidad de vida a la gente”.
El legislador justicialista consideró que el 2023 se ve “atravesado por la política” aunque estimó que se deben “redoblar esfuerzos para que estas situaciones no perjudiquen la intensidad que tiene y pretende la agenda legislativa. Tenemos un doble desafío”, aseguró.
“Hoy, las prioridades están en la economía y las cuestiones habitacionales, temas también que nos exceden como Provincia y que tienen que ver con la inflación nacional”, reafirmó Federico Bilota.
Consultado respecto de los temas pendientes de tratamiento en Comisiones, Bilota sentenció que “todas las áreas son importantes. Salud, educación, seguridad y la calidad de vida de la gente”, y evaluó que son los “ejes principales a los que el Estado debe abocarse”.
Fuente: Prensa Legislativa